Ejemplos de trabalenguas difíciles

Después de pasar por una cantidad infame de trabalenguas fáciles llega el momento definitivo de dar el salto y convertirte en un auténtico profesional de los trabalenguas con los ejemplos de trabalenguas difíciles.

Ejemplos de trabalenguas difíciles

Si has llegado a este artículo por casualidad y todavía no conoces muy bien el mundo de los trabalenguas o no eres un experto en la materia, que digamos, antes de seguir leyendo aquí deberías echarle un ojo a Trabalenguas fáciles, para así ir haciéndote con la materia, y cuando tengas esto superado puedes volver aquí.

¿Ya has superado los trabalenguas fáciles? ¡Perfecto! Empecemos ahora con una de las clases finales para convertirte en el número uno diciendo trabalenguas: los trabalenguas difíciles.

A continuación dejamos unos ejemplos para que vayas practicando, cuidado, que esto es solo para los más expertos.

-Paco Peco, chico rico, insultaba como un loco a su tío Federico; y éste dijo: Poco a poco, Paco Peco, poco pico. Me han dicho que has dicho un dicho que han dicho que he dicho yo, el que lo ha dicho, mintió, y en caso que hubiese dicho ese dicho que tú has dicho que han dicho que he dicho yo, dicho y redicho quedó. y estaría muy bien dicho, siempre que yo hubiera dicho…

-Me han dicho que has dicho un dicho que yo he dicho. Y ese dicho que te han dicho que yo he dicho no lo he dicho más si yo lo hubiera dicho estaría muy bien dicho por lo tanto no lo he dicho. He dicho.

-El que poco coco come, poco coco compra. El que poca capa se tapa, poca capa se compra. Como yo poco coco como, poco coco me compro  y como poca capa me tapo, poca capa me compro.

-María Chucena su choza techaba cuando un leñador que por allí pasaba le dijo: -¡María Chucena! ¿Tú techas tu choza o techas la ajena? -Yo no techo mi choza ni techo la ajena, yo techo la choca de María Chucena.

Con esta selección de trabalenguas difíciles seguro que tienes para ensayar un día entero y conseguir que te salgan todos a la perfección, pero si ya lo has conseguido y te has quedado con ganas de más, tranquilo, porque fijo que volvemos por aquí con más trabalenguas difíciles. Mientras siempre te puedes entretener con Trabalenguas con la A.

Alex

Un Comentario

  1. Pingback: Trabalenguas cortos y fáciles

Deja tu comentario