Los mejores trabalenguas del mundo

Es muy complicado seleccionar los mejores trabalenguas del mundo, ya que cada uno hará una lista diferente según sus características y predilecciones más importantes. Como si son divertidos, largos, fáciles o difíciles. Tras mucho deliberar y hacer un estudio exhaustivo de los trabalenguas, hemos elegido los mejores atendiendo sobre todo a su popularidad.

Los mejores trabalenguas del mundo

Sin duda este es uno de los mejores trabalenguas del mundo:

-El cielo está tarabicuadriquinado quien lo desentarabicuadriquinará? el buen desentarabicuadriquinador que lo desetarabicuadriquine buen desentarabicuadriquinador será.

Que esté en la lista de los mejores trabalenguas se debe a que con esta estructura conocemos un montón de trabalenguas como por ejemplo: “el cielo está enladrillado” o “el cielo está encarabincunquilado” Así que sin duda este se lleva el puesto número uno de la lista.

Le siguen estos:

-“El otorrinolaringologo de Parangaricutirimicuaro se quiere desotorrinolangaparangaricutirimicuarizar. El desotorrinolaringaparangaricutimicuador que logre desotorrinolangaparangaricutirimucuarizarlo, buen desotorrinolaringaparangaricutimicuador será”

-Guerra tenía una parra y Parra tenía una perra, la perra de Parra mordió la parra de Guerra, Guerra pegó con la porra a la perra de Parra. Diga usted señor Guerra ¿porqué pegó con la porra a la perra de Parra?, Bueno, si la perra de Parra no hubiese mordido a la parra de Guerra, Guerra no hubiese pegado con la porra a la perra de Parra…

-Cómo quieres que te quiera, si el que quiero que me quiera, no me quiere como quiero que me quiera. Si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera, cómo quieres que te quiera.

Estos son los mejores trabalenguas, ya que además de conocidos son largos y difíciles de superar. Si consigues aprenderte estos trabalenguas de memoria y sin equivocarte serás el mayor experto del mundo en trabalenguas segurísimo. Y a ver quién te gana. Así que no lo dudes y ponte manos a la obra a practicar cada uno de ellos. ¡Ánimo!

Alex

Deja tu comentario