Trabalenguas dificiles para niños

Los trabalenguas dificiles para niños siempre van a ser una de las secciones dentro de los trabalenguas más divertidas. Cuando ya te sabes los trabalenguas básicos y cortos qué mejor que pasar al siguiente nivel con los trabalenguas dificiles para niños.

Trabalenguas dificiles para niños

Para ello hemos hecho una recolección entre los mejores y hemos creado una lista perfecta de trabalenguas dificiles para niños. Coge papel y boli y apúnalos porque tendrás que repetirlos más de una vez para que te salgan a la perfección. Ya verás.

-Paco Peco, chico rico, insultaba como un loco a su tío Federico; y éste dijo: Poco a poco, Paco Peco, poco pico. Me han dicho que has dicho un dicho que han dicho que he dicho yo, el que lo ha dicho, mintió, y en caso que hubiese dicho ese dicho que tú has dicho que han dicho que he dicho yo, dicho y redicho quedó. y estaría muy bien dicho, siempre que yo hubiera dicho…

-si tu gusto gustara del gusto que gusta tu gusto mi gusto tambien gustaria del gusto que gusta su gusto . Pero como su gusto no gusta del gusto que gusta mi gusto mi gusto no gusta del gusto que gusta su gusto

-Me han dicho que has dicho un dicho que yo he dicho. Y ese dicho que te han dicho que yo he dicho no lo he dicho más si yo lo ubiera dicho estaria muy bien dicho por lo tanto no lo he dicho. He dicho

-el alsobispo de constantinopla se quere descontantinopolizar aquel que lo descontantinopolize buen descontantinopolizador será

-Al tiempo le pido tiempo y el tiempo tiempo me da y al mismo tiempo me dice que el tiempo me desengañará

– El otorrinolaringologo de parangacutrimicuaro se quiere desotorrinolaringaparangaricutrimizar,el desotorrinolaringaparangarictimizador fin el que lo logre,buen desotorrinolaringaparangaricotrimizador será.

Sobre todo el ultimo te va a requerir mucha práctica, entiendes ahora porqué hemos dicho lo de papel y boli ¡si casi es imposible escribir desotorrinolaringaparangaricotrimizador!

Alex

Deja tu comentario